En Clave Bahía 2021

En Clave Bahía, son unas jornadas anuales, que se vienen desarrollando desde hace 4 años en la ciudad de Cádiz y en las que participan tres colectivos de la bahía gaditana: Asociación Bahía de Cádiz, Economía del Bien Común y Ecologistas en Acción. Cada una de estas asociaciones analizan, profundizan y disertan, desde su propia perspectiva, el tema de cada año.

Por la Economía del Bien Común han participado este año; Asunción Sánchez que versó sobre la “Economía social y Comunitaria”, Pedro Castilla Madriñán centró su conferencia en “La Economía de los Cuidados: Una economía para la Vida y el Planeta” y la de José Álvarez discurrió sobre “La economía que viene: energía, fondos de inversión y contaminación”. Fernando Moreno, abrió las jornadas, como representante de la EBC.

Tras cada conferencia, se iniciaba un ameno y participativo debate, con preguntas a cada uno de los ponentes. Estas jornadas se han celebrado en las instalaciones de la Fundación Cajasol, ubicadas en la histórica plaza de San Antonio, en el casco antiguo de la ciudad.

EBC-Cádiz