Encuentro del Nodo Empresas y VI Jornada de Consultoría EBC España

Desde el Nodo Empresas, hacemos la invitación para participar en el Encuentro del Nodo Empresas y a la VI Jornada de Consultoría EBC España, que será entre el jueves 26 al sábado 28 de noviembre de 2020.

Esperamos que el Encuentro del Nodo Empresa sea un lugar reunión de quienes ya trabajan por difundir los valores EBC en el ámbito de las empresas y de quienes quieren empezar su actuación en este sentido.

La VI Jornada de Consultoría, como en los encuentros anteriores, será para compartir experiencias de consultoría y formación e informaremos sobre actividades a nivel nacional e internacional.   El sábado, será una jornada formativa.

Nos encontraremos en la plataforma de Seeds For Sustainability, donde encontrarás toda la información del evento.  La inscripción se realiza en la misma plataforma AQUÍ, entre el 16 al 26 de noviembre.

Son requisitos para la inscripción, estar registrado/a en la base de datos del Nodo Empresas EBC España. El registro se solicita a nodo-empresas@economia-del-bien-comun.es

Además, para el Encuentro del Nodo Empresas, es necesario ser parte de cualquiera de los grupos locales de España.

Para la Jornada VI Jornada de Consultoría, ser persona consultora del Bien Común en España, tanto acreditados como no acreditados.