1ª Asamblea Asociación Andaluza

Estimado socio/simpatizante de la Economía del Bien Común en Andalucía:

El pasado 16 de Enero de 2016 constituimos formalmente la Asociación Andaluza para el fomento de la Economía del Bien Común. Hemos recibido la conformidad de registro de asociaciones de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, por lo que ya tenemos formalmente la Asociación constituida. 

Tal y como establece la normativa, el equipo gestor provisional ha realizado su función, y ahora es momento de convocar la 1ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 

Para ello, os convocamos, a todas las personas que figuráis en el censo de asociadas de la Federación Estatal para el fomento de la Economía del Bien Común, ya seáis simpatizantes o personas asociadas de pleno derecho (con pago de cuota). 

CONVOCATORIA:
Domingo, 24 de abril de 2016
Hora: 10’30h primera convocatoria – 11’00h segunda convocatoria (siendo ésta quorum).
Lugar: Hotel Mitra. Ver emplazamiento.

Hora de fin: 14’00h. Al terminar, hemos planteado una comida opcional para las personas que deseen compartir este rato más distendido. El almuerzo tendrá un precio económico en el mismo restaurante.

ORDEN DEL DÍA:
1. Bienvenida y presentación de las personas asistentes (20 minutos)
2. Elección equipo coordinador para los próximos años. (15 minutos).
3. Plan de acción de la Asociación Andaluza (1,30 hora).
4. Cuota (20 minutos).
5. Informaciones varias. (20 minutos).
6. Ruegos y preguntas.

Para organizar la logística, y si todavía no te has inscrito, te pedimos que si tienes previsto asistir, te inscribas en este ENLACE. Tienes de plazo hasta el 21 de abril. Las personas no inscritas también podrán asistir a la Asamblea de socios, pero no estará preparada la logística de la comida para ellas.