IV Asamblea General Federal en Córdoba

INSCRIPCIÓN Asamblea 25 y 26 Marzo: http://bit.ly/2ntcS61

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL FEDERAL DE LA AFEF-EBC EN CÓRDOBA

La Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común, y en su nombre el Equipo Coordinador Federal, convoca a todas las personas asociadas a la celebración de la próxima ASAMBLEA GENERAL FEDERALORDINARIA, que tendrá lugar el  próximo domingo 26 de Marzo de 2017, en laFacultad de Filosofía y Letras de Córdoba (Universidad de Córdoba, Plaza Cardenal Salazar, 3, 14003 – Córdoba), a las 9:00 horas en la primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.  Constitución de la Mesa.
2. Aprobación del acta de la Asamblea General Federal Ordinaria y Extraordinaria de Zaragoza.
3.  Informe de Tesorería: Examen de las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades del ejercicio 2016, y aprobación, si procede.
4.  Informe de gestión de 2016 del Equipo Coordinador Federal (Grupo Impulsor y Vocalías), y su aprobación, si procede.
5.   Presentación y votación del Código de gobernanza.
6.   Cese, renovación y ratificación de los miembros del Equipo Coordinador Federal.
7.   Ruegos y preguntas.

También se convoca la ASAMBLEA GENERAL FEDERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar una vez finalizada la Asamblea General Federal Ordinaria.

Información importante:
Para poder votar en la Asamblea (que corresponde al ejercicio de 2016) se tendrá que haber pagado la cuota correspondiente a 2016, o haber solicitado la exención a la misma dentro del 2016, por los motivos expuestos en los Estatutos. Si no has pagado la cuota de 2016 (60 €), puedes hacer el ingreso en ES25 1491 0001 2321 0545 3621 (Triodos bank). No olvides en concepto especificar el nombre de la persona que responde a la cuota. Deberás enviar el resguardo de ingreso a secretaria@economia-del-bien-comun.es

El sábado 25 de Marzo se prevén reuniones para debatir y trabajar temas de interés para la AFEF-EBC. Asimismo el día viernes 24 podremos asistir a la Jornada organizada por la Diputación de Córdoba:  «La Administración Local como impulsora» donde Christian Felber, a partir de las 19:00 hrs, realizará una ponencia titulada «El Municipio como impulsor de Nuevas Economías en el territorio».

INSCRIPCIÓN Jornada 24 Marzo: http://bit.ly/2mEspLc

Según lo establecido en el artículo 17.2 de los Estatutos de la Asociación, las personas asociadas que representen el 5% del censo, o 100 asociados, podrán solicitar al Equipo Coordinador Federal que se incluya uno o varios puntos en el orden del día. Este derecho deberá ejercitarse en el plazo máximo de 10 días tras la publicación de la convocatoria. En su caso, la modificación del orden del día deberá comunicarse a todas las personas asociadas con 15 días de antelación a la celebración de la asamblea. Este derecho podrá ejercerse mediante la solicitud expresa vía email dirigida al Secretario de la Asociación, mediante la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@economia-del-bien-comun.es

Recordar que, según el artículo 18.2 de los Estatutos de la Asociación,  «Las personas asociadas podrán otorgar su representación a los efectos de asistir a las asambleas generales, a cualquier otra persona asociada, quien no podrá representar a más de dos. Tal representación se hará por escrito, expresamente para dicha asamblea, y podrá contener indicación del voto que emiten». Se ruega que las delegaciones de votos se envíen con suficiente antelación a la Asamblea Federal, a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@economia-del-bien-comun.es

Descarga el PDF del Programa completo