II Asamblea General Federal en Málaga

Este año ha sido Málaga elegida para la Asamblea anual estatal de la Asociación Federal española para el fomento de la Economía del bien común, en el marco de la “II Feria por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común”, iniciativa de RedVerso, ecoEmprende y la EBC.
La Feria servirá de encuentro de los actores implicados en el cambio hacia un modelo productivo más humano. La feria promueve valores como la responsabilidad, innovación y sostenibilidad.

Estimadas socias y socios:

La Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común, y en su nombre el Equipo Coordinador Federal,  convoca a todas las personas asociadas a la celebración de las próximas ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el  próximo domingo, 31 de mayo  de 2015, en el Centro de Innovación Social de Málaga (C/Arroyo de los Ángeles, 50 29011 Málaga), a las 9:00 horas en la primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

  1. Constitución de la Mesa.
  2. Informe de Tesorería: Examen de las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades del ejercicio 2014, y aprobación, si procede.
  3. Informe de gestión de 2014 del Equipo Coordinador Federal, y su aprobación, si procede. (Incluye el Informe del Grupo Impulsor, el documento de Gobernanza y el documento de Administración-Economía de 2014).
  4. Propuesta del Equipo Coordinador Federal sobre actividades a realizar por parte de la Asociación durante el ejercicio 2015, y su aprobación, si procede.
    1. Propuesta del Nodo de Municipios y su aprobación, si procede.
    2. Informe sobre cuotas ordinarias y extraordinarias, y aprobación, si procede.
    3. Informe sobre límites máximos de gastos compensables a miembros del Equipo Coordinador Federal en el ejercicio de labores de representación de la Asociación, y su aprobación, si procede.
  5. Propuesta de nuevos miembros del Equipo Coordinador Federal, y ratificación, si procede.
  6. Propuesta de miembros para constituir la Comisión Política y elección, si procede.
  7. Aprobación, si procede, del Consejo Federal de la AFEFEBC.
  8. Propuesta de nueva sede rotatoria de la Asociación y elección, si procede.
  9. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, con el siguiente orden del día:

  1. Constitución de la Mesa.
  2. Debate y aprobación de la modificación de los Estatutos de la Asociación, si procede.

Información importante:
Según lo establecido en el artículo 17.2 de los Estatutos de la Asociación, las personas asociadas que representen el 5% del censo, o 100 asociados, podrán solicitar al Equipo Coordinador que se incluya uno o varios puntos en el orden del día.   

Este derecho deberá ejercitarse en el plazo máximo de 10 días tras la publicación de la convocatoria. 

En su caso,  la modificación del orden del día  deberá comunicarse a todas las personas asociadas con 15 días de antelación a la celebración de la asamblea.

Este derecho podrá ejercerse mediante la solicitud expresa vía email dirigida al Secretario de la Asociación, mediante la siguiente dirección de correo electrónico administracion@economia-del-bien-comun.es.

Recordar que, según el artículo 18.2 de los Estatutos de la Asociación,  “Las personas asociadas podrán otorgar su representación a los efectos de asistir a las asambleas generales, a cualquier otra persona asociada, quien no podrá representar a más de dos. Tal representación se hará por escrito, expresamente para dicha asamblea, y podrá contener indicación del voto que emiten”. 

Por otro lado, el artículo 18.6 dice que “Las personas asociadas no asistentes podrán votar mediante correo certificado”.

Por último, informar que por temas organizativos sería oportuno conocer si vas a participar en las actividades previas a la Asamblea General Ordinaria 2015, que tendrán lugar el viernes 29 y el sábado 30, para ello entra aquí.
¿QUIERES AYUDARNOS A FINANCIAR EL EVENTO?
http://micro-inversores.com/proyecto/ii-feria-por-una-economia-verde-y-d…

EL VIAJE:
¿Quieres compartir coche? entra aquí y publica tus demandas u ofertas.
Tenemos descuentos en RENFE para viajar a Málaga en esas fechas, escríbenos a asamblea_2015@economia-del-bien-comun.es indicando en el Asunto: Descuento RENFE Málaga

ALOJAMIENTO
http://goo.gl/forms/p2hExpLOFo Entra en este formulario para ofertas y demandas de alojamiento.

……………………………………………………………………………..
Organización:
–  asamblea_2015@economia-del-bien-comun.es  (Jose Arribas, Albert Llucian Climent)
–  nodo-organizacion@economia-del-bien-comun.es   (Carmen Lobato)
–   nodo-comunicacion@economia-del-bien-comun.es  (María Vecino)
Medios:
–  prensa @ economia-del- bien-comun.es  (Beatriz de Andrés)
Patrocinadores:
–  asamblea_2015@economia-del-bien-comun.es