Empresa Colaboradora

Impulsora de la EBC

ALC Gestora del Bien Común tiene como objetivo ofrecer nuestro catálogo de eventos, talleres, actividades, y mucho más bajo el lema de Cultura Ética.

Trabajamos tanto con productos propios como con productos de otras empresas, con las que hemos trabajado en un acuerdo de sinergias mutuas para el desarrollo del sector cultural. Así, podemos ofrecer una amplia gama de servicios y productos, siempre respetando nuestros valores éticos.

El pro común es el concepto básico que nos alimenta. La Economía por el Bien Común forma parte de nuestro estilo de gestión, a la par que ofrecemos servicios relacionados con la EBC. La competencia queda a un lado dejando paso a acuerdos y sinergias que permitan el desarrollo de las diversas empresas.

Somos un equipo humano, y las personas son el objetivo principal de nuestro trabajo. La satisfacción y felicidad son las metas que nos llevan a desarrollar con más fuerza este objetivo. Nuestro catálogo no solamente se compone de productos y servicios culturales, sino también ayudas a las pequeñas empresas que arrancan su misión, materiales técnicos y servicios de gestoría.

Todo ello, siempre bajo los valores de la EBC: Dignidad Humana, Solidaridad, Justicia social, Respeto al medio ambiente y Transparencia y Participación Ciudadana.

Comprueba nuestra creatividad, nuestra capacidad de gestión, llámanos y proponnos tu desafío.

Las personas son el objetivo de nuestro trabajo, su satisfacción y felicidad nos lleva a desarrollar con más fuerza este objetivo. Los proveedores, los trabajadores, los propietarios, todos formamos parte de un entramado que desarrolla las teorías de lo común para el beneficio de la persona.

La calidad de nuestros productos, lo contrastado de la misma y las ganas de acción de nuestros trabajadores nos llevan a confiar plenamente en el desarrollo de programas culturales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

BALANCE DEL BIEN COMÚN

Nuestras últimas acciones