ALTA DE SOCIO INDIVIDUAL

Asociación Federal Española para el Fomento de la EBC

La cuota de socio te dará acceso a la condición de miembro de pleno derecho de la asociación: podrás tener voz y voto en las asambleas, reuniones de trabajo y demás actividades de la construcción del movimiento EBC. Tendrás derecho a usar la intranet y otros recursos ofrecidos por la asociación federal y la internacional. Podrás crear un nuevo campo de energía en tu localidad y recibir ayudas económicas o de otro tipo para tus proyectos. Y conocerás a mucha gente emprendedora, regida por los valores de la EBC…

Aviso para socios actuales

Si ya eres miembro de la AFEF-EBC y tienes la cuota domiciliada por banco, esta cuota te valdrá para todo el año 2018. Pero el año que viene cancelaremos las domicilaciones, e intentaremos que todo el mundo pase a pagar su cuota con la suscripción de tarjeta de crédito usando este formulario. Os avisaremos con tiempo suficiente para que hagáis el cambio.

Para ser socio o socia de pleno derecho de la AFEF-EBC debes rellenar este cuestionario, indicar tus datos y proporcionar una tarjeta de crédito, a la cual se cargará todos los años la cuota, mientras que no nos des la orden de cancelación.

Nota

Este formulario es para apuntarte directamente a la asociación federal. Si vives en alguno de los territorios cubiertos por una Asociación Territorial, probablemente te interesará apuntarte en la asociación correspondiente, para ello puedes contactar con ella en su web o su correo electrónico.

En caso contrario, si quieres ser miembro de la federal, este es el lugar. Rellena este formulario e indica a qué Campo de Energía (delegación local) quieres adscribirte. Si no hay ninguno cerca de ti, indícanos cuál es tu localidad y veremos qué se puede hacer.

Puedes apuntarte con la cuota de socio normal, o ser «socio protector», con los mismos derechos pero dando un apoyo especial a la EBC, ¡lo cual te agradeceríamos muchísimo!

Payment details
Setup fee  
Subscription plan  
Coupon discount (%s)  
VAT (0%)  
Total