INTRANET

Zona privada de socios

Este es un espacio donde todos los socios podéis encontrar información y herramientas útiles para vuestra actividad cotidiana dentro de la asociación. Contiene diferentes aplicaciones que os explicamos a continuación, y en un futuro se podrán añadir algunas más, para facilitaros lo más posible vuestra vida de socios.

Desde aquí puedes acceder a la Intranet de la AFEF-EBC:

Estas son las utilidades que podréis encontrar dentro

Documentos

Probablemente la sección principal. Aquí encontraréis desde los documentos “burocráticos” importantes (estatutos, reglamentos, actas…) hasta fichas y memorias de actividades, y carpetas compartidas donde los miembros de campos de energía y nodos podéis poner vuestros documentos de trabajo y elegir con quién los podéis compartir (con otros socios o incluso el público general).

Recursos

Aparte de los recursos públicos accesibles a todo el mundo, nuestros grupos tienen más medios a disposición de sus miembros (listas de correo, carpetas compartidas en la intranet, blogs, cuentas en redes sociales, herramientas colaborativas online…). En la aplicación de Recursos procuraremos mantener un directorio lo más completo posible de todos ellos.

Loomio

Loomio es nuestra herramienta de debate y toma de decisiones. Hay diferentes grupos donde podemos abrir hilos de conversación, adjuntar documentación y enlaces y crear encuestas y votaciones sobre cualquier tema relevante para la asociación.

Proyectos

A menudo en la AFEF-EBC organizamos proyectos que pueden describirse como una lista de tareas a realizar por un determinado equipo de personas. Hay proyectos de todos los tamaños, desde preparar una charla hasta organizar una Asamblea General… Con esta aplicación podemos hacer un seguimiento de las tareas, ver cuáles están listas para llevar a cabo, quién se encarga de cada una o cuáles están ya terminadas, adjuntar fotos o documentos, hacer comentarios y muchas otras funciones que nos pueden ayudar a gestionar el proyecto de forma ordenada y llevarlo finalmente a buen puerto.

Chat

La aplicación de chat nos permite enviar mensajes instantáneos a otros socios individuales o a grupos de trabajo. Es equivalente a Whatsapp o Telegram, pero puede ser usada indistintamente desde el ordenador o el móvil, y puedes consultar los grupos existentes en la asociación, para unirte a ellos, y encontrar a cualquier otro socio fácilmente.

Estas son las herramientas que tenemos instaladas actualmente, pero es posible que pongamos más en el futuro. ¡Os iremos avisando!