Empresa Colaboradora

Impulsora de la EBC

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la gestión cultural y la prestación integral de servicios culturales. Nos encargamos de la atención y gestión de espacios, elaboración de programaciones culturales de calidad y continuadas, la rentabilización de esfuerzos e infraestructuras, o la promoción y producción de actividades y eventos culturales (Talleres didácticos, campañas escolares, escuelas de verano, festivales, gestión del patrimonio, y un amplísimos etcétera forman parte de nuestro catálogo de servicios.)

Otra de nuestras apuestas fuertes es la Formación, la cual constituye el resultado de dos de los compromisos que adquiere Paréntesis con la sociedad y con el propio sector: cubrir las necesidades e intereses del mismo y favorecer su continuo crecimiento, desarrollo y renovación.

Nuestro equipo lo forman personal del ámbito de la cultura: gestores, técnicos y profesionales artísticos, diseñadores informáticos, diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos, gestores ambientales, agentes de desarrollo, abogados, asesores… con diferentes experiencias, trayectorias y edades; pero con un planteamiento común: nuestra herramienta de trabajo es la cultura. Nuestro objetivo final: ser útiles a la sociedad.

Esta es nuestra meta: promover la creación, impulsar el trabajo de los profesionales del sector artístico-cultural y posibilitar, difundir y fomentar la actividad cultural.

Entendemos y defendemos una gestión compartida que vele por la titularidad pública del servicio, la suma de esfuerzos en la inversión y el reparto equitativo de los beneficios. Prestamos el apoyo y los recursos necesarios a las administraciones para posibilitar la actividad cultural y maximizar la calidad de su oferta.

Nuestro motor es la Economía por el Bien Común, una nueva forma de entender la economía que toma lo mejor de los modelos existentes y abandona lo que probadamente no ha funcionado. Apoyada en los valores de sostenibilidad absoluta y compromiso con el sector y la sociedad, propone soluciones a medida basadas en la cooperación y en la defensa de la dignidad del ser humano por encima de todo. Porque otra realidad es posible.

Nuestras últimas acciones

Tertulia en Barbecho divulgando los valores de la Economía del Bien Común

El pasado 20 de Enero tuvimos la oportunidad de mostrar la Economía…

Otro mundo es posible

Una opinión personal desde la perspectiva de la Economía del…

Es nuestro momento

El día después es hoy y fue ayer; será mañana y los que…

CURSO 5ª Edición: Acompañante Facilitador de Municipios del Bien Común On-Line

/
5ª Edición / Del 7 de Enero al 24 de Abril de 2019 La Economía…

III Encuentro Municipios del Bien Común

/
Los próximos días 20 y 21 de septiembre tendrá lugar en Valencia…

4ª Edición: Curso On-Line Acompañante Facilitador de Municipios del Bien Común

/
    4ª Edición / Del 1 de Marzo al 28 de Junio de 2018 La…

III Jornades sobre Responsabilitat Social i Economía del Bé Comú en Entitats Financeres

/
El 27 d'octubre organitzem una jornada d ela Càtedra EBC sobre…

I Asamblea General Federal en Valencia

Voluntarios de toda España se dan cita en la 1ª Asamblea General…