Empresa Colaboradora

Impulsora de la EBC

  • Correo electrónico

    info@bikonsulting.com

  • Teléfonos

    Tel: +34 945 25 02 09
    Mov: +34 630 802 883

  • Dirección

    C/ San Vicente de Paul, 3
    01001 Vitoria-Gasteiz
    ÁLAVA

Nuestra Historia

En un contexto de incertidumbre como el que vivimos, hace unos años pensamos que había llegado el momento de actuar. Tras importantes y motivadoras reflexiones, las personas que fundamos BIKOnsulting y las que se han ido incorporando en el tiempo, determinamos poner todo nuestro conocimiento y experiencia en hacer de éste un mundo donde vivamos mejor. Un mundo donde la ética, la coherencia, la confianza, la cooperación, el sentido común vuelvan a recuperar su verdadero sentido y sean los valores que dirijan nuestros actos y los que ayuden a nuestros clientes (compañeros de viaje) en el camino del emprendimiento y la transformación.

Estamos convencidos de que los nuevos emprendimientos sostenibles y las organizaciones en transición hacia esa sostenibilidad, van a ser líderes en su sector, provocando un cambio hacia mayores niveles de sostenibilidad y con fuerte impacto social positivo.

Creemos en un sistema basado en el Bien Común. Organizaciones que ponen al mismo nivel la contribución a su entorno y el beneficio económico, buscan la justicia social, la felicidad, tienen espíritu de cooperación y viven en un mundo sostenible en lo medio ambiental, social, económico y cultural.

Somos una cooperativa abierta de consultores, con más de 20 años de experiencia, especializados en distintas áreas: estrategia, calidad, producción, gestión, branding, medio ambiente, marketing, compras, comercial, … que nos hemos unido alrededor de un mismo objetivo, creemos en que otro tipo de organizaciones es posible; organizaciones en las que el bien común es su principal objetivo.

SEDE ARGENTINA

En septiembre de 2015 cruzamos el charco. Nuestra socia en Argentina Renée Carrelo decidió emprender la aventura de la consultoría por el bien común en su país, y más concretamente desde Buenos Aires. Con su empuje y red de colaboradores los frutos han ido llegando y los proyectos van tomando forma como ejemplos de desarrollo sostenible en un país necesitado de los valores fundamentales (Dignidad humana, Solidaridad, Justicia Social, Respeto al medio ambiente, Participación y Transparencia).

Desde un lado y otro del Atlántico nos ilusiona acompañar a organizaciones en transición que quieren poner en marcha estrategias transformadoras hacia mayores niveles de sostenibilidad Social, Económica, Medioambiental y Cultural.

“IMPULSORES DEL CAMBIO EN EL SISTEMA HACIA EL BIEN COMÚN”

Nuestras últimas acciones

Asamblea General Extraordinaria de Aclima

/
Ven y descubre las Nuevas Economías Auditorio del BBF - Bilbao…