Empresa Colaboradora

Impulsora de la EBC

  • Correo electrónico

    info@artmarketing.es

  • Teléfono

    91 351 31 51

  • Dirección

    Ctra. de Húmera 19
    28224 – Pozuelo de Alarcón
    MADRID

Nosotros

Desde 1999 colaboramos con los departamentos de marketing y comunicación de las organizaciones, o actuamos como su equipo externo, si no lo tienen. Difundimos las buenas prácticas y somos palanca para su crecimiento construyendo una buena reputación. Hablamos de innovación, tecnología, sostenibilidad, seguridad, clientes satisfechos, actividades sociales, salud, bienestar y estilo de vida, formación…  Nuestra contribución al mundo es comunicar, ofreciendo noticias positivas, objetivas y contrastadas, para ser compartidas con los stakeholders (grupos de interés) de cada compañía.

Según confirman nuestros clientes somos muy proactivos, multidisciplinares y creativos y algo habrá de verdad porque hemos gestionado la comunicación de casi dos centenares de organizaciones de todos los sectores y tamaños en los 5 continentes.  Somos pioneros en el uso de herramientas de medición para ser más eficaces, eficientes y rigurosos a la hora de cuantificar y calificar los resultados.

Por último, y no menos importante, somos una empresa gestionada con valores (pincha aquí para más info). Por eso, cuando tengas que tomar una decisión para elegir un proveedor de servicios de marketing y comunicación, valora cómo se trabaja en esa empresa, cómo son las personas, su experienciaactitud, e ideas, así como el amor y la pasión que ponen en los proyectos… ¡Que tus valores sean compartidos también por tus proveedores!

Misión

Una persona sola no puede cambiar el mundo. Ahora, si cada uno de nosotros tratamos de hacer las cosas mejor, en nuestro ámbito de actuación, entre todos lo conseguiremos. Gracias a una energía agregada de muchas buenas personas que toman sus decisiones basadas en principios éticos que promuevan la equidad, la sostenibilidad y el bienestar de los individuos, de su entorno social y de la naturaleza que le rodea.

Existimos porque creemos que todas las empresas tienen derecho a tener voz en los medios de comunicación. Nos importa la felicidad, la salud y el bienestar de las personas que trabajan con y para nosotros

Nos gustaría ser reconocida como empresa gestionada con valores éticos y crear riqueza de forma honesta en nuestro entorno, tanto entre nuestro equipo, como para nuestros clientes y proveedores. Ser un agente de cambio y que nuestros clientes lo sean en sus propios sectores.

Nuestras últimas acciones