Empresa Colaboradora

Impulsora de la EBC

  • Correo electrónico
  • Teléfono

    +34 617 732 748

  • Dirección

    Calle Alonso de Castro, 1 – Oficina 105
    La Cuesta
    38320 – Santa Cruz de Tenerife

¿Quiénes somos?

Somos Genea. Trabajamos para que las cosas funcionen mejor.

Tú, tu equipo, tu organización, la sociedad.

Todos podemos avanzar hacia la mejor versión de nosotros mismos.

Puede parecer abstracto o filosófico, pero en Genea sabemos concretarlo con acciones prácticas guiadas hacia objetivos realistas y alcanzables.

En nuestra trayectoria nos hemos dado cuenta que, cuando los proyectos se estancan o no se logran resultados, puede que la parte técnica esté implicada, pero a menudo comprobamos que la clave está en la parte humana.

Dinámicas de trabajo erróneas, falta de coordinación, relaciones improductivas, perspectivas limitantes, pérdida de sentido… y fruto de todo ello, desmotivación, desconfianza y falta de eficacia en nuestra capacidad de mantener una relación saludable con la Naturaleza y con los recursos naturales.

En Genea trabajamos para invertir este proceso de deterioro y transformarlo en una dinámica positiva, de construcción y avance.

Logramos objetivos de forma coordinada, incluyente y saludable entre las personas, los equipos y las comunidades para impactar de forma positiva en el entorno, en la Naturaleza.

Nuestro fuerte es la Sostenibilidad.
Somos expertos ambientales.
Por eso nos inspira la Naturaleza .

Muchas de las respuestas a los problemas de las personas, de las organizaciones y de la sociedad las encontramos observándola.

Porque somos Naturaleza.

Las respuestas están ahí, esperando a que las miremos, las escuchemos y las pongamos en práctica.

La Naturaleza nos inspira para ofrecer servicios orientados a lograr diferentes objetivos pero un fin común: legar un mundo mejor a la siguiente generación.

Esa es la Sostenibilidad por la que trabajamos y nuestra manera de dejar una huella positiva.