Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foro Empresarial de la Economía del Bien Común

marzo 21 @ 19:00 - 20:30 CET

«El Nodo Empresas EBC tiene sentido por las EMPRESAS del BIEN COMÚN; por eso, es necesario que estas tengan su propia voz.»

Para avanzar en este propósito y como resultado del encuentro de Miranda de Azán, desde noviembre, el Nodo de Empresas trabaja para impulsar el FORO EMPRESARIAL DE LA EBC, dirigido a empresas que han completado el Balance del Bien Común (BBC), las que lo están realizando y a aquellas interesadas en hacerlo.

Un FORO EMPRESARIAL supone una gran oportunidad de comunicación para las organizaciones. Se trata de espacios de puesta en común, donde conseguir nuevos contactos, ampliar áreas de negocio, crear sinergias con posibles colaboradores y facilitar la convergencia entre diferentes agentes sociales.

Los FOROS EMPRESARIALES facilitan la unidad de acción ante reivindicaciones y postulados de cambios normativos, fiscales, sociolaborales, de sostenibilidad…  para promover una nueva economía más justa y solidaria.

Por esta razón, el Nodo Empresas de la Federación Española de la Economía del Bien Común promueve la creación de un Foro EMPRESARIAL DE LA EBC y les invita a participar del primer encuentro, que se realizará el jueves 21 de marzo a las 19:00 hora peninsular / 18:00 hora canaria.

Compartimos el saludo y mensaje de Paco Álvarez, portavoz internacional del movimiento EBC y Presidente de la Federación Española para el fomento de la EBC y enlace al programa  del evento.

También, les rogamos completar un formulario encuesta, que servirá como un primer acercamiento a la caracterización del sector empresarial de la EBC en España y para conocer sus expectativas. 

IMPORTANTE, El plazo para la recepción del formulario: 04 de marzo de 2024. Las empresas que remitan el cuestionario antes de la fecha indicada, serán invitadas a participar en la organización del FORO asumiendo algún rol de presentación o moderación.

El encuentro tendrá lugar a través de la plataforma Zoom de la Federación Española. Para asegurar un entorno seguro y confiable durante el encuentro, se requiere registro previo para ser admitido. Sólo los usuarios admitidos por el anfitrión podrán unirse a la reunión.

Para consultas, contactar a empresas-es@ecogood.org

Esperamos vuestra participación.  Saludos y bien común.

Equipo de Coordinación del Nodo Empresas

Detalles

Fecha:
marzo 21
Hora:
19:00 - 20:30 CET
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://economiadelbiencomun.org/primeros-pasos/

Organizador

Nodo Empresas
Ver la web Organizador

Local

On Line

Detalles

Fecha:
marzo 21
Hora:
19:00 - 20:30 CET
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://economiadelbiencomun.org/primeros-pasos/

Organizador

Nodo Empresas
Ver la web Organizador

Local

On Line