Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia sobre la EBC en Torredonjimeno (Jaén)

28 septiembre, 2017 @ 19:00 - 21:00 CEST

Se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torredonjimeno la conferencia «Descubre qué es la ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN», organizada desde el grupo de Economía del Bien Común en colaboración con el Ayuntamiento de Torredonjimeno a través de su Concejalía de Participación Ciudadana.
En la rueda de prensa han estado presentes Manuel Anguita, Alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega, Teniente de Alcalde, Julio Liébana, Concejal de Participación Ciudadana y Francis Cámara, Dinamizador de Democracia Participativa y Juventud.
La conferencia será llevada a cabo por Antonio Lara (Coordinador del Campo de Energía de la EBC en Jaén) y David Hervás (Responsable del Nodo de Participación en la Asociación Federal para el fomento de la EBC) y se realizará el próximo jueves, 28 de septiembre, a las 19:00 h. en el Centro Social El Olivo de Torredonjimeno (C/ Sierrezuela, nº 70) y se tratarán temas relacionados con esta materia como desarrollo sostenible, modelos de participación ciudadana en la gestión de los recursos, respeto medioambiental, nuevas relaciones laborales y empresariales, consumo responsable y economía solidaria y colaborativa entre otros.

Detalles

Fecha:
28 septiembre, 2017
Hora:
19:00 - 21:00 CEST
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Detalles

Fecha:
28 septiembre, 2017
Hora:
19:00 - 21:00 CEST
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: