Campo de Energía de Castellón

El Campo de Energía de Castellón para el fomento de la Economía del Bien Común desarrolla acciones para la consecución de los objetivos que tienen marcados para implantar este modelo que promulga Christian Felber. Mensualmente este Campo de Energía lleva a cabo acciones para implantar la EBC en municipios, empresas y organizaciones de su territorio.

El Proyecto Objetivos Desarollo Sostenible más cerca

El Proyecto ODS, Objetivos Desarrollo Sostenible, más cerca gracias a la EBC. Proyecto Cofinanciado por la Consellería de Transparencia, Responsabilidat Social, Participació y Cooperació, en la convocatoria de subvenciones a ONGD para proyectos y actividades de educación para el desarrollo en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Participación de la EBC en Ferias Agroecologicas

El Campo de Energía de Castellón ha estado fomentando la Economía del Bien Común en la Fira Agroecológica de’Almassora con una Mesa Informativa sobre la EBC. Cualquier espacio y momento  son buenos para la divulgación y la implantación de la EBC.

La EBC en municipios de Castellón

El Campo de Energía de Castelló ha desarrollado el I Taller sobre Municipios del Bien Común de la comarca  de La Plana de Castelló desarrollado en Betxi e impartido por Jose Luis Pinotti y Miguel Ribera.

Taller para conocer la EBC

Eres un empresario? Estás en Castellón, conoces la economía del bien común? Esta es tu oportunidad.
Taller: 2 DE JUNIO, Bic Castelló. En la ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYME) la personalidad jurídica que realiza acciones relacionadas con la aplicación de la cultura y la práctica de la empresa social y el cbe. http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18212

La EBC presente en Xilxes

El Campo de Energía de Castellón ha presentado la economía para el bien común en Xilxes con Esther Paulo y Joaquin Sanchís. El Objetivo de Desarrollo Sostenible está más cerca gracias a la Economía del Bien Común.