Empresa Colaboradora

Impulsora de la EBC

  • Correo electrónico

    aws@actionwaterscapes.es

  • Teléfono

    96 394 62 94

  • Dirección

    Plaça Major, 2 – B Dcha
    46200 – Paiporta
    VALENCIA

Action Waterscapes

Ocio Acuático por el Bien Común

Diseño y Desarrollo de Instalaciones de Ocio Acuático

Action Waterscapes es una empresa de capital 100% español dedicada al diseño, ingeniería, fabricación, instalación y puesta en marcha de instalaciones de ocio acuático, incluyendo parques acuáticos, piscinas lúdicas y todo tipo de instalaciones acuáticas en general.

Se caracteriza por tener una clara vocación internacional y por desarrollar propuestas a medida de sus clientes, respetando las singularidades locales (hábitos, cultura, historia etc.) y poniéndolas en valor. La integración paisajística es un valor destacable puesto que consideramos que un parque acuático es principalmente un parque. Esto significa pensar en los usuarios, la integración en el entorno, el respeto de los valores históricos y culturales locales; pero sobre todo no debemos olvidar que un parque acuático ha de ser divertido, seguro, debe permitir ser paseado, debe añadir valor paisajístico y medioambiental y, en definitiva, ha de ser disfrutado.

Nuestra actividad está estructurada en varias empresas que colaboran entre sí para maximizar su eficiencia y flexibilidad. Aunque es una empresa de reciente creación (inicia su actividad en Junio de 2013), sus miembros tienen una dilatada trayectoria y experiencia, tanto en el tipo de producto como en los mercados a los que se dirige.

La Cadena de Valor

Las soluciones completas y personalizadas exigen un control exhaustivo sobre toda la cadena de valor del producto o servicio. Mostramos a continuación, a nivel esquemático, los componentes más relevantes de nuestra Cadena de Valor:

Por tanto, según este esquema, pretendemos crear valor a todos los grupos de contacto con los que nos relacionamos, no olvidando nunca el usuario final de nuestras instalaciones, que al final es TODA la sociedad en general.

Misión

actionwaterscapes tiene como misión el desarrollo integral (diseño, fabricación y puesta en marcha), de los mejores espacios acuáticos de ocio y bienestar donde las personas se diviertan, ofreciendo soluciones sostenibles, integradas y respetuosas con el entorno y con la máxima fiabilidad en términos de seguridad, plazo y calidad en cualquier parte del mundo.

Visión

Las metas u objetivos en los que se materializa la misión son los siguientes:

  • Ofrecemos a nuestros clientes soluciones SENSATAS (completas, fiables y rentables), tanto económica como social y medioambientalmente, orientando a ello todas las políticas de gestión de la compañía.
  • Aportamos valor añadido a todas las propuestas realizadas mediante la personalización con diseños innovadores, aplicando siempre la experiencia y mejores prácticas con una visión global más allá de lo que el cliente pueda esperar, superando sus expectativas.
  • Formamos a nuestro equipo humano en aspectos que aporten valor a su trabajo diario, enfocándolo hacia el cumplimiento de las necesidades crecientes y cambiantes del mercado nacional e internacional.
  • Obtenemos una rentabilidad anual razonable que garantice la sostenibilidad económica de la compañía y su desarrollo futuro, haciendo partícipes de la misma a socios y trabajadores.
  • Pensamos siempre en el usuario final de nuestros trabajos, intentando en todo momento entender sus necesidades y maximizar su disfrute y bienestar con total seguridad. Es nuestro mejor prescripto.

Valores

Para la consecución de las metas definidas en la visión, es imprescindible desarrollar e integrar los siguientes valores y hábitos de conducta en todos los niveles de la organización:

Compromiso

  1. Con los clientes: Garantizamos calidad en los plazos establecidos y cumplimos las especificaciones definidas, compartiendo siempre con ellos todo nuestro conocimiento más allá de lo que se estipule en el contrato, con el objetivo de maximizar la calidad del producto final y la satisfacción tanto de nuestro cliente como del usuario final de nuestras instalaciones.
  2. Con los empleados: Apostamos por el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos humanos y contamos con ellos en la toma de decisiones clave del negocio. La relación de cercanía y de confianza son clave para mantener al equipo motivado, involucrado y comprometido, garantizando remuneraciones justas en consonancia con las responsabilidades adquiridas.
  3. Con la sociedad y el medio ambiente: Nuestro objetivo final es crear espacios de bienestar y diversión, respetando el medio ambiente y cumpliendo las normas de prevención y seguridad establecidas.

Servicio

Nuestra experiencia nos hace ser pro-activos a las necesidades de gestión del cliente, y nos anticipamos a los problemas a lo largo de todas las fases de desarrollo de nuestros proyectos, incluso en la fase de ejecución, ofreciendo soluciones eficientes.

Creatividad

  1. Contamos con un equipo humano creativo y participativo, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a compartir su trabajo y experiencia con el resto de miembros del equipo para optimizar el resultado final de su trabajo.
  2. Estamos en proceso constante de mejora continua, tanto de nuestros productos como de nuestros procedimientos y procesos de trabajo.

Experiencia

  1. Nuestra amplia experiencia en distintos países y culturas hace que adaptemos nuestros productos y servicios a los hábitos, usos y costumbres de la zona donde van a ser utilizados.
  2. Nuestro conocimiento del producto y el mercado, permite enriquecer el contenido de nuestros trabajos y, por tanto, repercutir en un mayor beneficio para los clientes mediante propuestas de alto valor añadido.

Ilusión y Trabajo en Equipo

Favorecemos comportamientos y actitudes, a través de la confianza, la comunicación, la participación y la transparencia, que ayudan a que todo nuestro personal trabaje en equipo con entusiasmo, armonía y con un único fin: crear espacios de ocio y bienestar donde las personas se diviertan con total seguridad.

Nuestras últimas acciones

Action Waterscapes obtiene su tercera semilla

Action Waterscapes obtiene su tercera semilla tras auditar el…