VI Asamblea General Federal en Cádiz

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL FEDERAL DE LA AFEF-EBC EN CÁDIZ 02/06/2019

 

La Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común, y en su nombre el Equipo Coordinador Federal, convoca a todas las personas asociadas y simpatizantes a la celebración de la próxima ASAMBLEA GENERAL FEDERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el  próximo domingo, 2 de junio de 2019, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz (Avenida Enrique Villegas Vélez, 2, 11002 Cádiz), a las 9:00 horas en la primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.  Constitución de la Mesa.
2.  Aprobación del acta de la Asamblea General Federal Ordinaria y Extraordinaria de Madrid.
3. Informe de Tesorería: Examen de las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades del ejercicio 2018, y aprobación, si procede. Presupuesto AFEF-EBC 2019 (borrador para debate).
4.  Informe de gestión de 2018 del Equipo Coordinador Federal (Presidencia y Vocalías).
5. Renovación de los siguientes miembros del Equipo Coordinador Federal: Tesorería, Secretaría, Vocalías de Empresa, Municipios y Conocimiento. Ratificación del resto de miembros del Equipo Coordinador Federal.
6.   Ruegos y preguntas.

LINK INSCRIPCIONES

Actividades previas a la Asamblea:
VIERNES 31 DE MAYO
Jornada «Responsabilidad social corporativa en las administraciones públicas y buenas prácticas en universidades, corporaciones locales y empresas dentro del movimento de la Economia del Bien Común en España». Jornada organizada por la Asociación Andaluza de Economía del Bien Común, Ayuntamiento de Cádiz y la Universidad de Cádiz.

                                         Organizadores:

                                         Patrocinadores:  

                    

18:00–18:15 Inauguración.
18:15–18:30 La RSC en las administraciones públicas y la EBC. D. Manuel Larran. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.
18:30–19:15 Entrega de las menciones de Buenas prácticas en la EBC.
Moción a buenas prácticas EBC en Universidades: Cátedra de la EBC Universidad de Valencia. Moción a buenas prácticas ECC en Municipios: Ayuntamiento de Villena (Alicante). Moción a buenas prácticas EBC en empresas: Action Waterscapes SL.
19:15–20:15 Conferencia de Christian Felber: El presente y futuro demovimiento EBC, la internacionalización y expansión de la EBC.

20:15–20:30 Clausura.

SABADO 1 DE JUNIO
9:00–9:30h: Acreditación y recepción.
9:30–9:45h: Bienvenida a los asistentes, presentación de la agenda.
9:45–10:15h: Presentación de actividades por campos de energía
10:15–13:45: Reunión en plenario: relaciones entre la Asociación Federal y las diferentes asociaciones territoriales. BBC de la AFEF-EBC.
13:45–16:00h: Descanso y comida.
16:00–16:15h: Presentación de los temas a tratar por vocalías (2 minutos cada una).
16:15–18:15 Reuniones por Nodos
18:15–18:45h: Plenario sobre los temas tratados y acordados en las reuniones de los Nodos.
18:45 Actividad en grupo.

Información importante:
La inscripción para la Asamblea de Cádiz se tiene que realizar a través del siguiente  cuestionario, donde se puede también especificar la asistencia a las comidas del sábado y domingo.

Para poder votar en la Asamblea (que corresponde al ejercicio de 2018) se tendrá que haber pagado la cuota correspondiente a 2018 ó 2019, o haber solicitado la exención a la misma, por los motivos expuestos en los Estatutos. Si no has pagado la cuota (60 €), puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de la página web de la AFEF-EBC.

Recordar que, según el artículo 19.2 de los Estatutos de la Asociación,  “Las personas asociadas podrán otorgar su representación a los efectos de asistir a las asambleas generales, a cualquier otra persona asociada, quien no podrá representar a más de cinco. Tal representación se hará por escrito, expresamente para dicha asamblea, y podrá contener indicación del voto que emiten”. Se ruega que las delegaciones de votos se envíen usando este formulario con suficiente antelación a la Asamblea Federal, a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@economia-del-bien-comun.es

Según lo establecido en el artículo 18.2 de los Estatutos de la Asociación, las personas asociadas que representen el 5% del censo, o 100 asociados, podrán solicitar al Equipo Coordinador Federal que se incluya uno o varios puntos en el orden del día. Este derecho deberá ejercitarse en el plazo máximo de 10 días tras la publicación de la convocatoria. En su caso, la modificación del orden del día deberá comunicarse a todas las personas asociadas con 15 días de antelación a la celebración de la asamblea. Este derecho podrá ejercerse mediante la solicitud expresa vía email dirigida al Secretario de la Asociación, mediante la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@economia-del-bien-comun.es

Esperamos verte en Cádiz

 

     Debla Orihuela                                       Germán Giner

       Presidencia                                            El Secretario