Asociación Andaluza para el Fomento de la Economía del Bien Común

Con la numerosa asistencia de socios de Córdoba, Jaén, Granada, Málaga y Sevilla se constituyó  formalmente la Asociación que velará por la difusión y fomento de la Economía del Bien Común en Andalucía que ha fijado su sede en Cabra (Córdoba)

  • Correo electrónico

    asociacionandaluzaebc@gmail.com

  • Coordinadores/as

    Fernando Dugo

Ya puedes ser persona asociada a la Asociación Andaluza para la EBC

Te recordamos que para ejercer tu derecho a voto, debes tener actualizado el pago de tu cuota 2017 (60€). Si no lo has hecho aún, te pedimos hagas el ingreso en ES36 1491 0001 2430 0006 5459 (Triodos Bank)

El Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Andaluza para el Fomento de la Economía del Bien Común acuerdan impulsar la EBC en la ciudad

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el Presidente de la Asociación Andaluza para el Fomento de la Economía del Bien Común, Fernando Dugo, firmaron el lunes 12 de Septiembre en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía un convenio de colaboración que pretende impulsar en la ciudad de Sevilla.

Presentación de la Asociación Andaluza para el Fomento de la Economía del Bien Común

El 15 de marzo de 2017, tuvo lugar la presentación oficial de la Asociación Andaluza para el Fomento de la Economía del Bien Común. Las instalaciones del CADE (Fundación Andalucía Emprende) fueron el lugar idóneo para hacerlo.

Presentó el acto D. Juan M. Trujillo, director del CADE, poniendo a disposición de la Asociación todos los CADEs de la provincia para cuando se precisen.

A continuación, D. Fernando Dugo, Presidente de la Asociación explicó brevemente los objetivos y valores que promulga la Economía del Bien Común

ENCUENTRO PARA CONOCER LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

La Universidad Internacional de Andalucía acogió el encuentro “La Economía del Bien Común: Un modelo económico sostenible para la cohesión social” dentro del programa de los Cursos de verano de la Universidad que se desarrolló los días 12, 13 y 14 de septiembre comenzando a las 9.00 y finalizando a las 18.30h.

Esta jornada, cofinanciada por la Fundación Cajasol, tenía por objetivo profundizar en los contenidos fundamentales de la EBC tanto desde una perspectiva técnica como experiencial. Así habló del Modelo EBC, su fundador Christian Felber, profesor de economía en la Universidad de Viena.