Campo de Energía de Sevilla

Somos un grupo de personas comprometidas en apoyar los valores de la EBC. Nuestra misión es la de desarrollar iniciativas orientadas a la evolución, aplicación y difusión de los principios de la EBC en empresas, organizaciones y municipios, adaptando sus objetivos a las singularidades propias del tejido social, empresarial y cultural de nuestra zona.

Nuestras acciones están inspiradas en los mismos valores que promovemos: Dignidad humana, solidaridad, sostenibilidad ecológica, justicia social, participación democrática y transparencia. Si resides cerca de Sevilla y te mueven los mismos intereses que a nosotros… Te esperamos!!

En el Campo de Energía de Sevilla, cumplimos otro objetivo, completamos la evaluación peer del Balance del Bien Común, de las empresas del “Grupo Peer Sevilla 2018”.  Fue un trabajo cuidadoso, de mucha reflexión y dedicación.  Enhorabuena a La UrdimbreCircuitos Aljarafe y Enreda.

Continuamos el ciclo de seminarios, para profundizar y comunicar la Economía del Bien Común.
Próxima cita, jueves 13 de junio de 2019, a las 18:00h en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Sevilla