Campo de Energía de Valencia

Estás invitad@ a asistir, participar y conocernos!!!

Campo de Energía de Valencia

Somos una Asociación nacida bajo el convencimiento de que una Economía para el Bien Común es imprescindible para conseguir una sociedad más justa, más responsable, más igualitaria, más respetuosa y mucho más humanizada.

La Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común, no es más que la confluencia de personas con inquietudes sociales que a mediados de 2012 crean el Campo de Energía de Valencia, formado por voluntarios pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad, involucrados y comprometidos con la idea de que un cambio en los paradigmas actuales de la economía, no solamente es posible, sino que es necesario.

.

  • Correo electrónico

    info@ebccomunitatvalenciana.com

  • Coordinadores/as

    María Amigo

  • Teléfono

Participa

Estas invitado a conocernos y participar, el movimiento se nutre de numerosos simpatizantes, voluntarios y socios. Todas las personas y sentimientos están representados por lo que somos un movimiento apartidista constituido como Asociación para el Fomento de la Economía del Bien Común. Eres más que bienvenid@!!!

Valores

Cualquier actividad debe servir al Bien Común, esto es lo que dicen todas nuestras Constituciones. El balance financiero no es capaz de medir este objetivo ya que sólo tiene en cuenta aspectos monetarios, es por ello que necesitamos, para nuestra felicidad, considerar los parámetros éticos que encontramos en los valores humanos universales: dignidad humana, solidaridad, sostenibilidad ecológica,  justicia social, participación democrática y transparencia.

Nuestras últimas acciones

Curso Acompañante Facilitador de Municipios del Bien Común

/
3ª Edición / Del 8 de Enero al 25 de Abril de 2018 La…

III Jornades sobre Responsabilitat Social i Economía del Bé Comú en Entitats Financeres

/
El 27 d'octubre organitzem una jornada d ela Càtedra EBC sobre…

I Asamblea General Federal en Valencia

/
Voluntarios de toda España se dan cita en la 1ª Asamblea General…

Empresas, Municipios, Universidades, Asociaciones, Organizaciones y Centros Educativos EBC