Asamblea General Federal de la AFEF-EBC
(El plazo de inscripción ha finalizaado)

Condiciones generales de inscripción y política de privacidad

1. Condiciones legales de la inscripción

Al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción el interesado pasará a ser simpatizante inscrito de la Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común (AFEF-EBC) con CIF G98583404 y será titular de los derechos y obligaciones reconocidos por la legislación española a tales efectos.

2. Protección de datos personales

AFEF-EBC, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, informa a las personas que quieran inscribirse de que los datos personales que faciliten en el formulario de inscripción serán incorporados al fichero de “simpatizantes” del que es responsable AFEF-EBC, con CIF G98583404, que los utilizará para gestionar los perfiles de los inscritos, contactar con ellos para gestionar su registro y hacerles llegar toda la información necesaria tanto sobre su inscripción como de la asociación.

El inscrito acepta y consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales y la recepción de comunicaciones electrónicas para los fines indicados.

Salvo imperativo legal, los datos personales de los inscritos no serán cedidos a terceras personas sin su consentimiento expreso.

AFEF-EBC cumple con todas las medidas de seguridad para la protección de datos personales exigidas por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

3. Ejercicios de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y posición el inscrito podrá dirigirse por correo electrónico a secretaria@economiadelbiencomun.org indicando su nombre y apellidos y adjuntando copia de su DNI o documento legal de identificación.

4. Aceptación de las presentes condiciones generales

Al marcar la casilla “He leído y acepto las condiciones generales” el USUARIO declara haber leído este aviso legal y estar conforme con su contenido.

Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común

Información adicional y Alojamiento

Puedes consultar tanto el orden del día como detalles de las diferentes opciones de alojamiento en el siguiente enlace